Cuentos para todos

Además de continuar con los cuentos hechos a medida, en el transcurso de este proyecto, han surgido unos  relatos muy especiales que me gustaría que llegaran a muchos niños. Siguen siendo originales y de algún modo el pequeño lector seguirá sintiendo una gran complicidad con el cuento. Si bien, en esta ocasión no ofrezco la personalización, te ofrezco la posIbilidad de tener un cuento único que te servirá para compartir un momento mágico con tu hijo, sobrino o nieto. Cada relato de los que aquí os oferto es especial por alguna razón: puedes  obtener un cuento en un formato muy económico, como el video-cuento; o colaborar con tu compra en una buena obra.
Cualquiera que sea lo que te mueva a comprar uno de mis relatos, no te arrepentirás.



LA VERDADERA HISTORIA DE PAB Y EL CRISTO DE MENA (VIDEO-CUENTO)



Una de las imágenes más veneradas en la Semana Santa malagueña, es sin duda El Cristo de Buena Muerte, siendo la procesión protagonizada por este Cristo y los legionarios una de las más esperadas y seguidas por todos. Descubre con este cuento, de la mano de un duende muy especial, la historia de esta imagen y sus enseñanzas.

LOS MAULLIDOS INVISIBLES (FORMATO TRADICIONAL EN PAPEL Y ENCUADERNADO)

Si eres amante de los animales y especialmente los gatos son tu debilidad. Si deseas transmitir este valor a un niño, este cuento es tu opción. Además, parte del importe del cuento se destinará a  mantener la labor del Proyecto Maullidos Invisibles, un grupo de voluntarios que, junto a la asociación Ladridos Vagabundos, se dedica a rescatar gatos para darle una mejor vida buscando familias que quieran adoptarlos. Ésta es una forma bella de participar con ellos en esta bonita causa.










EL RESCATE DE DON BOQUERÓN (FORMATO PDF O ENCUADERNADO)

Combina lo entretenido de un cuento con el aprendizaje de la Historia. En este relato, los niños podrán conocer la Historia de Málaga desde sus orígenes, anteriores incluso a los fenicios, hasta la actualidad, mientras que acompañan al protagonista en su misión de rescatar al querido profesor Don Boquerón.Y una sugerencia, además de leerlo, visita con ellos los lugares históricos donde transcurre la trama. ¿No os parece un plan mágico?




LA CARTA MÁGICA (FORMATO PDF O ENCUADERNADO)

¿Hay alguna época del año más llena de ilusión? No podía faltar entre mis favoritos, un relato dedicado a la Navidad. ¿Que no te falte a ti tampoco!
La Carta Mágica es una propuesta para disfrutar en familia. Descúbrele a tus hijos el verdadero sentido de estas fechas en un viaje mágico a la Estrella de Oriente.






Puedes realizar tu pedido contactando conmigo a través del email cuentaleuncuento@gmail.com y pagando a través de transferencia directa a la cuenta que te indicaré.


También puedes realizar el pago cómodamente con tarjeta pinchando en este botón de pago. Automáticamente recibiré la notificación y  enviaré tu cuento por correo electrónico, o a tu dirección postal en el caso de cuentos con formato tradicional (en este caso es necesario que remitas la dirección de entrega al email cuentaleuncuento@gmail.com).

 Paga fácilmente desde aquí: 


CUENTOS PARA TODOS

No hay comentarios: