Sobre mí

Mi nombre es Esther, me licencié  en Biología, allá por 1999 y me he dedicado a la docencia, que ha resultado ser la vocación de mi vida. 
 
Pero no es enseñar Ciencia mi única pasión.

Siempre me ha gustado escribir historias y disfrutar viendo como otros han disfrutado de leerlas, así que, de este amor a los cuentos, nace este humilde proyecto que espero sea grato para muchos.

Durante mucho tiempo, he escrito para expresar mis sentimientos a los que quiero y, en muchas ocasiones, he utilizado esta habilidad para hacer historias sobre las experiencias que he compartido con las personas que forman parte de mi vida. Estas historias sobre momentos se convierten, así, en más que recuerdos: se tiñen de colores mágicos que, de alguna manera, hace resurgir el niño que todos que llevamos dentro.

Qizás porque me he dado cuenta de que todos disfrutamos de ese viaje, surge esta idea: cuentos en lo que se mezcla la fantasía con la realidad de vuestro cariño, de lo cotidiano. Cuentos para vuestros niños, a lo que queréis transmitir vuestros valores a través de una historia mágica; y cuentos para los que no somos ya tan niños, para encontrar, en la realidad, ese puntito de magia que nos hace falta para volver nuevamente a la infancia.

Si también tú eres un apasionado de los cuentos, será un placer hacer posible tu historia de fantasía.